:)

Estados

Solidaridad entregará a escuelas 10 mil paquetes de útiles escolares

Estos se repartirán a directores de colegios preescolares

Publicado

on

Solidaridad útiles escolares

Las escuelas del municipio de Solidaridad se verán beneficiadas con la entrega de 10 mil paquetes de útiles escolares, entregados por el gobierno local, encabezado por Laura Beristain Navarrete.

Mientras se avanza en el proceso de retorno a las aulas, la directora de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas de la localidad, Elsy Chí Cauich, informó que la entrega se realizará hacia directores de escuelas de nivel preescolar, para que estos den los paquetes a padres de familia.

En un comunicado, el gobierno local detalló que en los tres años de gobierno de Beristain Navarrete se ha dado un fuerte impulso a la educación, que se ha visto reflejado en más de 60 mil paquetes de útiles escolares a escuelas de nivel primaria, secundaria y preescolar.

Al respecto, Chí Cauich destacó que:

“En el gobierno de nuestra presidenta Laura Beristain ha predominado el apoyo al sector educativo, como lo pueden demostrar durante la pandemia las acciones de limpieza y mantenimiento de nuestras escuelas y la continua entrega de útiles para que los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para estudiar”.

En medio de la pandemia, una de las muestras claras del impulso a la educación por parte del gobierno de Solidaridad fue la implementación del programa “Manos solidarias para un regreso seguro a clases”.

Entérate: Continúa búsqueda de Ana Karen, fue arrastrada por corriente en Tlalnepantla

Este se dedicó a realizar labores de limpieza y mantenimiento en más de 100 escuelas de diferentes niveles en el municipio, en aras de un retorno seguro y ordenado a clases presenciales.

EC