:)

Estados

Someterán a cirugía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos

Explicó que la intervención quirúrgica no se puede postergar más

Publicado

on

cirugía Maru Campos
Foto: @MaruCampos_G

Este domingo, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, será sometida a una intervención quirúrgica para tratar una hernia hiatal y reflujo gastroesofágico.

A través de un video informó que desde hace tiempo se enfrenta a este padecimiento y por recomendación médica es necesario que se someta a una cirugía y no la prolongue más.

“Las últimas semanas se ha agudizado un problema de salud que he arrastrado durante los últimos años de mi vida”, explicó.

“He tratado de empujar la fecha para atender las circunstancias complejas que se vive en nuestro estado, pero la cirugía es necesaria”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Identifican a cinco de las 11 víctimas de la jornada violenta en Ciudad Juárez

Por este motivo, Campos instruyó a los miembros de su gabinete para que las labores de su administración continúen de manera normal.

Estoy tranquila en que la intervención será sencilla y que muy pronto estaré recuperada y más entera que nunca para seguir trabajando por mi gente”, indicó.

El anuncio de la gobernadora se da luego de los hechos violentos que se registraron el pasado 11 de agosto en Ciudad Juárez, donde 11 personas fueron asesinadas, 12 lesionadas y 10 detenidas. DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas