:)

Estados

Sonora: Gauymas tiene noche violenta tras balacera en bar y convivio 

Videos que circulan en redes sociales muestran a los asistentes al bar La Bartina 64 asustados al escuchar detonaciones de armas de fuego

Publicado

on

Guaymas tuvo una noche de domingo violenta donde murieron al menos cuatro personas, luego que, en dos hechos distintos, los habitantes fueron víctimas de la alta criminalidad que azota a la región.

En un primer caso, un grupo  de hombres armados detonaron sus armas a las afueras del bar La Bartina 64, ubicado en la zona turística de San Carlos, municipio de Guaymas

Videos que circulan en redes sociales muestran a los asistentes al establecimiento asustados al escuchar detonaciones de armas de fuego.

 “¡Agáchate!! Se escucha gritar a uno de los jóvenes y acto seguido se puede apreciar como varios de los clientes que se encontraban al interior del negocio se agachan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que fue una agresión directa en contra de un guardia de seguridad privada que se encontraba en la entrada principal del bar.

“A varios metros del sitio se localizó un vehículo BMW color rojo, de modelo reciente y sin placas que presentó daños por incendio, y un Volkswagen Jetta color blanco y con impactos de bala.

“Por fuera del bar se recolectaron diversos indicios como casquillos percutidos de arma de fuego”, detalló la fiscalía.

La fiscalía informó que una persona que fue privada de la vida por proyectiles de arma de fuego y fue identificada como Ricardo, de 48 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en un hospital de Guaymas, a donde fue trasladado después de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas del domingo 19 de junio en el bar ubicado en el kilómetro 7 +800 del bulevar Tetakawi, en San Carlos.

El bar La Bartina 64 anunció que cerraba indefinidamente sus operaciones.

Segundo hecho de violencia

La segunda situación se registró en el puerto de Guaymas durante un convivio en la colonia Las Playitas en el que fueron asesinados tres hombres.

En el lugar además de los cuerpos se localizaron tres vehículos dañados por impactos de bala. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ