:)

Estados

SRE reabre todas las oficinas para emisión de pasaportes

A partir del 31 de agosto, se concluye la reapertura de sus 45 delegaciones totales

Publicado

on

Pasaportes SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que a partir del próximo 31 de agosto de 2020, se reabrirán cuatro delegaciones más para brindar los servicios de emisión de pasaportes, legalización de documentos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el extranjero.

De esta manera, se concluye la reapertura de las 45 oficinas totales de dicha dependencia, las cuales suspendieron sus servicios hace unos meses debido a la pandemia de Covid-19.

Las delegaciones que volverán a brindar servicios al público son: Campeche, Campeche; Naucalpan de Juárez, Estado de México; Toluca de Lerdo, Estado de México; y Hermosillo, Sonora.

Mediante un comunicado, la cancillería informó que quienes asistan a alguna de las delegaciones para el trámite de pasaporte deberán portar cubrebocas obligatoriamente, además recomendó ingresar con guantes de látex y careta de acrílico, como protocolo de higiene ante la emergencia sanitaria.

Para realizar algún trámite será necesario comunicarse, a partir del 28 de agosto, al Centro de Contacto para obtener una cita, al teléfono 800 80 10 773 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h y sábados de 09:00 a 16:00 h, o bien, se podrán programar citas en el portal de internet, a través de la página: https://citas.sre.gob.mx 

FC