:)

Estados

Subastarán casa de madre de Ovidio Guzmán en Culiacán

Se ofertará al público el próximo domingo 10 de noviembre

Publicado

on

madre Ovidio Guzmán
Foto: Especial

La casa de Griselda López, madre de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ubicada en Culiacán será subastada, reveló el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez .

El inmueble ubicado en la colonia Antonio Rosales, una de las zonas más exclusivas de Culiacán, cuenta con tres niveles y tendrá un precio de salida de 11.2 millones de pesos

La propiedad forma parte del catalogó que se exhibirá al público el próximo domingo 10 de noviembre en el Complejo Cultural de Los Pinos.

Griselda López fue la segunda esposa de ‘El Chapo’, detenida en 2010 durante cateos a inmuebles del líder del Cártel de Sinaloa, sin embargo, días después fue liberada.

Con López, ‘El Chapo’ tuvo cuatro hijos, Ovidio, Grisell Guadalupe, Joaquín y Edgar, quien murió en 2002 durante una balacera en el centro comercial Tres Ríos, en Culiacán.

En la subasta también se ofertarán nueve casas de ‘El Chapo’, así como dos buques cargueros utilizados para el suministro de combustibles y mercancías a plataformas.

Leer también: Subastarán desde casas hasta buques de ‘El Chapo’

“Vamos a vender nueve bienes inmuebles, de los cuales siete están en Culiacán, otro en Baja California y otro en el Estado de México”, comentó Rodríguez.

El dinero que se recaude durante la subasta se destinará a bandas musicales de niños y niñas en Oaxaca.

Ovidio Guzmán fue detenido y horas después liberado el pasado 17 de octubre durante el llamado “Culiacanazo”, donde ocho personas murieron y 16 resultaron heridas.

Con información de El Financiero| DE

Publicidad
Publicidad