:)

Estados

Sujeto asalta gasolinera, huye y muere al chocar en Hidalgo

Durante su escape, el sujeto se impactó con una camioneta Chevrolet Silverado

Publicado

on

Un asaltante murió la noche del pasado sábado sobre la carretera México-Laredo, a la altura de las vías del ferrocarril en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, luego de chocar contra dos automóviles mientras intentaba huir de la Policía Estatal de Hidalgo.

A través de un llamado de emergencia al 911, se reportó que una persona a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Corsa, color rojo, realizó detonaciones con un arma de fuego y se dio a la fuga con dirección a El Arenal.

De acuerdo con los elementos de seguridad quienes acudieron al llamado de emergencia en la gasolinera de la carretera, el encargado de está informó que el conductor del vehículo Chevrolet Corsa con placas del Estado de México, había cargado 400 pesos de combustible y huyó del lugar sin pagar.

Durante su escape, habría amenazado a las personas con un arma de fuego, pero algunos empleados lo siguieron y el asaltante comenzó a disparar su arma de fuego.

Por ello, personal de la Policía Estatal implementó un operativo para asegurar al individuo.

Durante su escape, el sujeto se impactó con una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, y con unidad de la Policía Estatal.

Resultado del percance vial el asaltante perdió la vida, por lo que el sitio quedó resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Balacera en XV años en Tijuana deja cinco muertos