:)

Estados

Detienen a sujeto que asesinó a golpes a su madre por no darle unas pastillas

El sujeto de 32 años fue sorprendido por los policías en pleno acto

Publicado

on

Detienen hombre Hermosillo
Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a Marco Antonio “N”, un hombre que asesinó a su madre a golpes, porque ella no le dio unas pastillas y tampoco le permitió salir de casa.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes, en un domicilio entre las calle Fresnillo y Lázaro Mercado de la colonia Jerez Del Valle, en dicho municipio.

De acuerdo con los reportes oficiales, Marco Antonio “N” de 32 años de edad, fue detenido por el delito de feminicidio, luego de que discutiera con su madre, quien le negó un medicamento y le prohibió salir de su casa.

Luego de que varios vecinos reportaran que se escuchaban varios gritos, los policías municipales arribaron al domicilio, donde encontraron Marco Antonio “N” sometiendo a golpes su madre, quien se encontraba en el suelo.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Homicidios.

Por su parte, la víctima de la tercera edad, que presentaba varios golpes y hematomas en el cráneo, fue trasladada a un hospital de la ciudad en donde el doctor encargado del diagnóstico, informó que la víctima sufrió de traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida.

Horas más tarde, la mujer perdió la vida en el hospital.

FC