:)

Estados

Sujetos armados incendian autobús de pasajeros en Tamaulipas

Tras los hechos, no se reportaron personas lesionadas

Publicado

on

Autobús Tamaulipas
Foto: Especial

Sujetos armados bajaron a los pasajeros y al chofer de un autobús que circulaba por calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas, e incendiaron la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

El atentado se registró a las 09:00 horas de este miércoles 18 de agosto, en la 30 Nicolás Bravo e Ignacio Allende de la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo con los reportes policiales, dos hombres armados abordaron la unidad y obligaron a los pasajeros a bajarse para luego rociarla con gasolina y quemarla.

Personal de Protección Civil y diversos cuerpos policiacos acudieron al servicio, pero ante la intensidad de las llamas el vehículo quedó en chatarra.

Según las investigaciones, los agresores abordaron el vehículo perteneciente a la Ruta 23, al parecer, para un intento de asalto, pero al no lograr robarse la unidad, decidieron rociarlo con gasolina, luego le prendieron fuego y emprendieron la huida.

Tras los hechos, no se reportaron personas lesionadas.

LEER MÁS: Asesinan a exdirector de seguridad de Tarímbaro, Michoacán

Cabe mencionar que en los estados fronterizos ha sido frecuente que los grupos delictivos despojen de sus unidades a choferes de autobuses, camiones y tractocamiones, para bloquear el paso de las autoridades.

(Con información de Excélsior). FC