:)

Estados

Sujetos armados interceptan ambulancia y suben heridos en Culiacán

Se presume que los lesionados habrían participado en el enfrentamiento del martes en Tepuche

Publicado

on

Heridos Culiacán
Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que sujetos armados interceptan una ambulancia para subir a varios hombres heridos de bala, y trasladarlos a un hospital de Culiacán, Sinaloa.

En la grabación se observa una camioneta color plateada con las puertas abiertas, de donde varios hombres sacan a tres personas heridas y los suben a la ambulancia con ayuda de los paramédicos.

Detrás de la camioneta permanece estacionada otra 4×4, con sujetos armados a su alrededor, que al parecer, están resguardando a quienes trasladan a los lesionados. 

Se presume que los hombres heridos están relacionados con un enfrentamiento entre grupos criminales registrado la tarde del martes en el poblado de Tecolotes, en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, pues supuestamente presentaban disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con El Debate, dicho enfrentamiento dejó un saldo de al menos 50 muertos, sin embargo, hasta el momento, esa información no han sido corroborada por las autoridades locales.

LEER MÁS: Violencia Michoacán: CJNG bloquea carreteras y quema vehículos

Según información en redes sociales, las personas heridas fueron trasladadas a una clínica privada en Culiacán, sin embargo, una de ellas murió cuando recibía atención médica, mientras que las otras dos permanecen hospitalizadas.

(Con información de El Debate). FC