:)

Estados

Suman 4 muertos por inundaciones en Querétaro

Otras dos personas permanecen como desaparecidas tras ser arrastradas por corrientes

Publicado

on

Captura de pantalla

Cuatro personas muertas y dos desaparecidas es el saldo que han dejado las lluvias e inundaciones suscitadas en los últimos días en Querétaro, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información, dos hombres fueron hallados cerca de cuerpos de agua y trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo), quien al momento no ha podido determinar la identidad de las víctimas. 

Asimismo, dos mujeres fueron halladas en caudales de Santa Rosa Jáuregui y en la carretera a Tlacote; ya fueron identificadas por sus familiares. 

En cuanto a las personas desaparecidas, uno fue en Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro, y otro en Candiles, de Corregidora; ambos quienes cayeron a drenajes pluviales y fueron arrastrados por la corriente.

La Fiscalía también indicó que mantiene la comunicación con las instancias de Seguridad y Protección Civil para actuar en cuanto sea necesario, pues precisaron que en Huimilpan se mantiene la búsqueda de otra persona. 

LEER MÁS: Desaparecen 13 migrantes en Chihuahua, cerca de frontera con Texas

Las lluvias que azotaron a la entidad el fin de semana y que ocasionaron desbordamiento de ríos han causado alertas en al menos seis municipios: San Juan del Río, Querétaro,El Marqués, Tequisquiapan, Corregidora y Jalpan de Serra.

(Con información de EFE). AT