Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Suman 70 años de prisión contra ‘Monstruos de Ecatepec’

Esta es la tercera sentencia por feminicidio que se dicta a la pareja asesina…

Foto: Twitter

Los ‘Monstruos de Ecatepec’, Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, fueron sentenciados a 70 años de prisión por el feminicidio de una mujer y su hija de siete años, crimen cometido el 20 de febrero de 2017 en Ecatepec, Estado de México.

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla impuso la pena máxima por feminicidio a la pareja.

Además, los sentenciados deberán pagar una multa equivalente a 130 mil 705 pesos.

De acuerdo con las declaraciones de Juan Carlos ‘N’ narró que invitaron a la víctima para que acudiera a su domicilio pero esta se presentó acompañada de su hija menor, situación que no tenían prevista.

Una vez dentro de su domicilio, Juan Carlos sometió a Guadalupe y la acuchilló. Sus restos fueron depositados en lotes baldíos, como alimento para perros. La cabeza y pelvis enterradas en una cubeta.

A la menor la tuvieron una semana más, posteriormente la mataron, parte de ella la comieron y sus huesos fueron depositados en un baldío.

La Fiscalía General del Estado de México (FGR) pidió que se declarara sentencia ejecutoriada; sin embargo, la jueza señaló que se deberá esperar la posible apelación de los familiares.

Cabe destacar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentan 4 procesos más por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

Esta es la tercera sentencia por feminicidio que se dicta a la pareja.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Hallan muerta a turista en playa de BCS