:)

Estados

Surge ‘El Monstruo de Toluca’, prófugo asesino serial que amenaza a mujeres

El sujeto es identificado como Óscar ‘N’, quien es estudiante de psicología

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado de México (FGE) ha identificado a Óscar ‘N’, como el principal sospechoso de asesinar a su ahora exnovia, Jessica Guadalupe ‘N’, joven madre de 23 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre en Toluca.

Los hechos ocurrieron cuando familiares y amigos iniciaron una desesperada búsqueda después de que Jessica de 23 años, no llegó a casa, y ella nunca faltaba a su hogar, pues tenía que atender a su bebé.

Tras cuestionar a algunos amigos cercanos a la víctima, indicaron a los progenitores que ella sostenía una relación amorosa con Óscar, por lo que después de buscar entre decenas de direcciones, los padres lograron ubicar el domicilio del sospechoso.

Fue así como se trasladaron a la casa ubicada en el número 136 de la calle Ponciano Díaz en la colonia Villas de SantínToluca.

Al no ser atendidos por los habitantes del domicilio, el padre solicitó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, que cateara el inmueble, ya que su hija continuaba desaparecida.

Al dar luz verde a la solicitud del padre, el 1 de noviembre, autoridades policiales ingresaron al lugar y localizaron tres cuerpos sin vida de personas del sexo femenino, entre ellas el de Jessica Guadalupe ‘N’, quien yacía sin vida en el baño de la casa con múltiples huellas de violencia.

Un día después del cateo, la FGJ además confirmó que el cuerpo de otra joven mujer fue encontrada al fondo de una cisterna y los restos de una más se encontraban sepultados en el patio.

Los vecinos del lugar se acercaban con cautela al domicilio y se mostraban sorprendidos ante la noticia, así como el saber que vivían a lado de un feminicida por lo que bautizaron al sospechoso como ‘El Monstruo de Toluca‘.

Hasta el momento, las autoridades no han podido detener al sujeto identificado como Óscar ‘N’, quien es estudiante de psicología; sin embargo, la Fiscalía ha intensificado la búsqueda para dar con su paradero y esclarecer los hechos.

Además autoridades revelaron que hay indicios de más víctimas, pero deben continuar las indagatorias.

| QT

Publicidad
Publicidad