:)

Estados

Surge #LadyAzadon, mujer que golpea a un hombre y a su perro

El hombre que defendía al animal resultó con fractura de cráneo

Publicado

on

LadyAzadón

Una mujer, que fue captada en un video golpeando a un perro y posteriormente al dueño de este por defenderlo, fue bautizada en redes sociales como #LadyAzadon tras los indignantes hechos.

Dicha situación ocurrió en una comunidad de la ciudad de Delicias, Chihuahua. En la grabación se observa a una mujer de blusa azul y lentes oscuros que golpea a un perro de raza pitbull con un azadón para separarlo de otro de raza Pastor Belga, mientras estaban teniendo una pelea.

Posteriormente, la mujer agrede con la misma herramienta a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se interpone para que la mujer dejara de golpear al animal.

¡Quítate, o quieres qué te de un chingadazo?, dice la mujer al hombre, quien intenta quitarle el azadón para evitar la agresión al animal.

No obstante, ella hace caso omiso y le da un golpe en la cabeza al joven, quien segundos después cae al suelo. Finalmente, se observa como la mujer vuelve a arremeter contra el perro que emite algunos ladridos de sufrimiento.

Cabe mencionar que según información en redes sociales, el hombre sufrió una fractura en el cráneo, mientras que el perro resultó con lesiones internas.

LEER MÁS: Detienen a exfuncionario por saquear cajero en Hidalgo

FC