:)

Estados

Video| Suspenden a policías que golpearon a mujer en Cárdenas, Tabasco

La agraviada recibirá todo el apoyo del Gobierno Municipal

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los dos elementos de la policía que abusaron de su autoridad al golpear y maltratar a una mujer detenida en el municipio de Cárdenas en Tabasco, ya fueron suspendidos definitivamente al ser reprobados por esta autoridad.

A través de un comunicado, Armando Beltrán Tenorio, presidente municipal de Cárdenas, señaló que los dos uniformados “que ensucian y denigran la labor respetuosa“, entre ellos una fémina, fueron suspendidos inmediatamente de su servicios de la SSPM, en tanto, se resuelve el procedimiento administrativo instaurado en su contra.

Puntualizó que la ciudadana que fue agredida, contará con todo el respaldo del Gobierno Municipal, así como el apoyo judicial para proceder en contra de los dos expolicias.

CONTINÚA LEYENDO: VIDEO| Exhiben brutalidad policiaca contra mujer detenida en Cárdenas

Beltrán Tenorio pidió a su vez no generalizar la mala imagen y actuación del resto de los elementos de la Policía Municipal, en su gran mayoría “responsables, disciplinados y comprometidos con el servicio de la ciudadanía”.

“En este Gobierno hemos de privilegiar siempre el buen trato, previsto en el artículo número 1 de nuestra carta magna, que garantiza la protección de todos, en estricto sentido eh dado instrucciones para que sea localizada la ciudadana agraviada a fin de que sea restituida por este Gobierno en su honor y reputación como mujer”, sentenció el presidente municipal de Cárdenas.

El pasad fin de semana, a través de redes sociales se compartió un video donde se muestra a una mujer detenida y esposada siendo golpeada, humillada y pateada, por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que provocó indignación entre los usuarios.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Noticias en la Mira | QT