:)

Estados

Suspenden clases en Jalisco por tormenta ‘Narda’

La medida se aplicará en los niveles de educación básica y media superior

Publicado

on

Tormenta Narda

Ante la presencia de la tormenta tropical ‘Narda’, el Comité Estatal de Emergencias de Jalisco anunció la suspensión de clases en 29 municipios de la entidad mañana lunes.

La medida se aplicará en los niveles de educación básica y media superior, pues se esperan lluvias y vientos en diversas zonas de Jalisco.

Los municipios afectado son: Atengo, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Chiquilistlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, El Limón, Guachinango, Mixtlán, Jilotlán de los Dolores, La Huerta y Mascota.

Asimismo, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tolimán, Tomatlán, Tonila, Tuxpan, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo.

La tormenta ‘Narda’ es monitoreada desde Guerrero hasta Cabo Corrientes; su trayectoria se ubica entre 30 a 60 kilómetros dentro del Pacífico, se prevé que sea similar a la de Lorena.

Para mañana lunes, se espera que a las 20 horas este frente a Manzanillo por lo que provocará precipitaciones en el sur de Jalisco.

Con información de Milenio y Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Hallan tres cuerpos embolsados en carretera de Zapopan

Publicidad
Publicidad