:)

Estados

Tamaulipas construirá 8 hospitales móviles por coronavirus

Estarán equipados con personal y equipo médico para hacer frente a la pandemia

Foto: CuartOscuro

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, informó que se construirán ocho hospitales móviles para atender pacientes con coronavirus que requieran hospitalización.

“En el caso de Tamaulipas tenemos Hospitales Covid-19 para tener aisladas a las personas que requieran hospitalización. Adicionalmente estamos construyendo 8 hospitales móviles”, detalló.

De acuerdo con el anunció del alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, uno de estos hospitales será instalado en essa entidad.

Rivas Cuéllar, anunció hace un par de días que realizará la construcción de una clínica móvil en el municipio con el fin de reforzar las medidas ante la emergencia sanitaria.

Mencionó que en conjunto con el estado la clínica se instalará en Maclovio Herrera y Aquiles Serdán, en el estacionamiento ubicado frente al sistema DIF, justo a un lado del Hospital General.

Este hospital móvil contará con 40 a 50 camas y estará equipada con personal y equipo médico indispensable para combatir al coronavirus Covid-19.

| QT

Publicidad
Publicidad