:)

Estados

Te decimos dónde consultar los resultados del SAID en Edomex

Sólo necesitas el folio asignado en la ficha de preinscripción o la CURP

Publicado

on

SAID Edomex

Los resultados de asignación de alumnos(as) de educación básica, a través del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) ya se pueden consultar en el Portal del Gobierno del Estado de México,

Para ello puedes acceder al link www.edomex.gob.mx, en la sección de Eventos y Convocatorias, apartado SAID.

Solo necesitas el FOLIO asignado en la ficha de preinscripción, aunque en caso de no contar con este, el padre o madre de familia podrá ingresar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) o con la Clave Única de Preinscripción (CUP) que generó al realizar su registro.

Al acceder podrán descargar el comprobante de donde fue asignada(o) el menor.

Lee también: Te decimos dónde puedes consultar los resultados del examen Comipems 2021

Las inscripciones se realizarán conforme a las fechas y condiciones que establezca la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En caso de no poder acceder vía web, a partir de este 2 de agosto podrás comunicarte también a través de: Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800.696.9696, con atención las 24 horas del día.

O vía chat, ingresando al Portal del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx, o enviar un correo electrónico:

En caso de no haber realizado el trámite o haber cambiado de domicilio, se deberá esperar la publicación de la convocatoria del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB), que operará de manera virtual para todas las escuelas públicas del Estado de México, conforme a las fechas y condiciones que, sobre actividades previas para el inicio del ciclo escolar 2021–2022 determine la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El PAEB será publicado en el Portal del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, en el apartado PAEB, donde podrá consultar la información y disponibilidad de lugares.