:)

Estados

Hallan cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia en Tepalcatepec

Se reporta el hallazgo de una tercera víctima, masculina, aunque esto no ha sido confirmado

Publicado

on

cuerpos Tepalcatepec

Los cuerpos de dos mujeres con signos de tortura y degollados fueron encontrados cerca de la carretera Tepalcatepec-Coalcomán en Morelia, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De acuerdo con medios locales, los cadáveres fueron encontrados a espaldas del Hotel Campestre al interior de una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, según constataron elementos de los cuerpos de seguridad pública.

El lugar fue acordonado por los elementos policiales a la espera de los agentes de la Fiscalía, quienes a su llegada recolectaron las primeras evidencias.

Las mujeres fueron trasladadas al Semefo local para practicarles la necropsia de ley.

Según ha trascendido, se trata de Anahí “N” y Liz “N”, quienes el domingo habían salido a divertirse con unos amigos. Asimismo, se reporta el hallazgo de una tercera víctima, que sería un masculino, con los mismos signos de violencia.

El hallazgo tiene lugar luego de que se reportara que cinco mujeres y tres hombres fueron privados de su libertad por hombres armados que operan en Tepalcatepec.

Las víctimas podrían formar parte del grupo sustraído de un bar en el municipio en un crimen que en primera instancia se atribuye al Cártel de Tepalcatepec que dirige Juan José Farías “El Abuelo”.