Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Tiene obesidad, espantosa, horrible”, dice edil de Ahome a niña

Manuel Guillermo Chapman criticó y cuestionó de manera agresiva a una niña …

obsesidad-Sinaloa
Foto: Especial

Manuel Guillermo Chapman, alcalde del municipio de Ahome en Sinaloa, generó polémica luego de que llamó obesa a un niña de cinco años, hecho que quedó registrado en un video que ya se hizo viral en redes sociales.

El edil había hecho una visita a un Centro de Educación Inicial Indígena para convivir con varios niños, sin embargo, el funcionario se detuvo a ver a una pequeña para preguntarle qué era lo que más le gustaba comer, a lo que la menor le respondió que huevo y dulces.

¿Cuál es el problema con esta niña? esta niña tiene un sobrepeso, tiene obesidad, espantosa, horrible ¿sabe usted o no sabe?”, dijo el presidente municipal a una de las profesoras que se encontraba acompañándolo.

Ante ello, la profesora también respondió: “Porque la mamá le da lo que la niña le pide y a cualquier hora. Es hija única”.

Estas actitudes han provocado críticas en redes sociales, en donde los usuarios condenan el bullying que le hizo a la niña por su peso y apariencia en frente de sus compañeros de la escuela y profesora.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Mueren dos durante balacera en Tecámac