:)

Estados

Titular de Turismo en Nayarit arma fiesta en recinto gubernamental

Antonio Riojas se disculpó por sus acciones

Publicado

on

Captura

El secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, causó una polémica en redes sociales luego de que el funcionario hiciera una fiesta en la casa oficial de visitas del municipio de Bahía de Banderas, un recinto del Gobierno. 

A través de un video subido por el propio titular de Turismo, que apenas lleva en sus funciones un mes, fue como se dio crédito de la presencia de Riojas Meléndez y su esposa en el recinto ubicado en una zona exclusiva de Nuevo Vallarta, en donde se reciben a invitados especiales.  

En el clip se ve a ambos bailando con música a alto volumen. 

Luego de que se armara todo un zafarrancho por las grabaciones, el funcionario pidió una disculpa por haber realizado la fiesta que, además, se hizo durante la contingencia por la pandemia de coronavirus. 

“Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado. Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas”, dijo en un breve mensaje posteado en redes sociales. 

Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis…

Posted by Antonio Riojas Melendez on Tuesday, July 14, 2020

Cabe apuntar que al momento el gobernador Antonio Echevarría García no se ha pronunciado al momento.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad