:)

Estados

Fuertes lluvias y vientos por tormenta Cristóbal, ‘azotan’ Quintana Roo

Usuarios en redes sociales han reportado inundaciones, carreteras afectadas, socavones y fallas en la corriente eléctrica

Publicado

on

Cristóbal Cancún

La madrugada de este sábado, la tormenta tropical Cristóbal causó fuertes lluvias y vientos, lo cual generó estragos en distintas zonas de las costas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Ante el fenómeno, varios usuarios en redes sociales han reportado inundaciones, carreteras afectadas, socavones y fallas en la corriente eléctrica, en el estado de Quintana Roo.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún también se ha visto afectado por la tormenta que le ha obligado a cancelar vuelos nacionales de las aerolíneas Volaris y Aeroméxico.

LEER MÁS: Depresión tropical Cristóbal generará fuertes lluvias en al menos siete estados

La Dirección de Servicios Públicos municipales ha puesto en marcha el Operativo Tormenta en Benito Juárez, misma que consiste en que los trabajadores municipales en coordinación con la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina, realicen limpieza de rejillas de alcantarillado, retirada de árboles caídos, y trabajar con maquinaria para los trabajos más pesados.

(Con información de Reportur.mx). FC

Publicidad
Publicidad