:)

Estados

Tormenta tropical ‘Beta’ causará fuertes lluvias en noreste del país

Esta próxima a impactar en la costa de Port Oconnor, Texas, EUA

Publicado

on

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este miércoles se pronostica que la Tormenta Tropical Beta se localice muy cerca de la costa de Texas, EUA, por lo que su circulación, mantendrá el potencial de lluvias puntuales fuertes en el noreste de México.

Por medio de un comunicado, señalaron que el centro de la tormenta tropical ‘Beta’ esta próxima a impactar en la costa de Port Oconnor en Texas por lo que se mantiene en vigilancia con las autoridades del país vecino.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a agente de tránsito de Guanajuato, mientras comía en un puesto

Indicaron que se mueve con dirección hacia el oeste-noroeste a 11 kilómetros por hora. Además presenta vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora con rachas de 100 kilómetros por hora.

Por otra parte, un canal de baja presión ubicado en el occidente y sur del Golfo de México, favorecerá el ingreso de humedad, con potencial lluvias puntuales intensas en Tabasco y Chiapas, puntuales muy fuertes en Oaxaca y el sur de Veracruz y chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento sobre el sureste de la República Mexicana.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad