Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tormenta tropical ‘Kirk’ tocará Quintana Roo

La depresión tropical 14 “Kirk” podría convertirse en una tormenta tropical, que provocará lluvias intensas en Quintana Roo y tormentas muy fuertes en Campeche y Yucatán, por lo que se establece una zona de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, Quintana Roo. La #DepresiónTropical 14, en el #MarCaribe se desplaza hacia el noroeste, paralela a... Read more »

La depresión tropical 14 “Kirk” podría convertirse en una tormenta tropical, que provocará lluvias intensas en Quintana Roo y tormentas muy fuertes en Campeche y Yucatán, por lo que se establece una zona de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, Quintana Roo.

De acuerdo con un ‘tuit’ de la Conagua, la tormenta tropical por el momento se dirige a Quinatana Roo y se dirigirá hacia Miami, por su parte el NGC pronosticó que se forme una depresión o tormenta tropcial sobre el Golfo de México, el próximo domingo o lunes.

Así mismo la Conagua, invitó a la población, en un comunicado a extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernador, dijo que hasta el momento la alerta sobre la depresión tropical se mantiene en fase verde.

ES DE INTERÉS |

Huracán Sergio se fortalece, llega a categoría 3

Huracán Rosa baja a categoría 1