:)

Estados

Tormentas en Nogales, Sonora, dejan al menos tres muertos

Alfonso Durazo dijo que se ha rescatado a 11 personas

Publicado

on

nogales sonora tormentas muertos
Foto: Especial

Al menos tres personas muertas dejaron las tormentas registradas esta semana en Nogales, Sonora, que causaron inundaciones y otros estragos a su paso.

Una niña y dos adultos serían las víctimas fatales confirmadas a causa del fenómeno, quienes fueron arrastradas por las corrientes generadas por las intensas lluvias, que no cesarán durante el fin de semana.

Lee: Familiares de mineros empiezan a perder la fe sobre su rescate

En redes sociales, internautas difundieron videos de automóviles siendo llevados por el agua, que dan fe de la magnitud del siniestro.

El Gobierno de la Ciudad alertó a la comunidad de que las lluvias continuarán por el resto del día.

“Lamento la muerte de una niña arrastrada por una fuerte corriente de agua por la Avenida Tecnológico”, comunicó el ayuntamiento de Nogales, mientras pidió extremar precauciones por las tormentas. Por su parte, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dijo que 11 personas han sido rescatadas con vida hasta ahora.

En sus redes sociales, el mandatario estatal lamentó las muertes de las tres personas que se han confirmado este sábado e indicó además que:


“Mantenemos operativo permanente en #Nogales, con autoridades de los tres niveles de gobierno, debido a los estragos que han dejado las lluvias”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas