:)

Estados

Torturan y asesinan a estudiante de UT Tehuacán

Un par de campesinos fueron quienes encontraron el cuerpo en la calle Chilac

Publicado

on

El pasado martes 24 de septiembre fue hallado el cuerpo embolsado y decapitado de un estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), quien habría desaparecido el pasado fin de semana.

La víctima fue identificada como Armando Juárez Pereda, quien era alumno de la UTT, y se encontraba cursando el cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales.

Un par de campesinos fueron quienes encontraron el cuerpo en la calle Chilac, en un paraje conocido como La Curva en el municipio de San Francisco Altepexi, Puebla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado de los campesinos e informaron que se trataba de un hombre que no tenía cabeza y presentaba claras señas de tortura pues sus atacantes también le cortaron dos dedos de una mano.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

En tanto, la Universidad Tecnológica de Tehuacán, condenó los hechos y lanzó un comunicado a través de redes sociales donde informó que está de luto, además de que envió sus condolencias a la familia de Armando Juárez.

Así mismo,  hizo un enérgico llamado a las autoridades para que se esclarezca el “atroz crimen” en contra de su alumno, a quien le arrebataron la vida de una manera tan cruel.

| QT