:)

Estados

Tráiler choca contra vehículo y lo prensa en muro de la Chamapa-Lechería

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la autopista, en dirección a Toluca

Publicado

on

Foto: Reportediario.mx

La circulación vial en la autopista Chamapa-Lecheria, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se vio afectada por varias horas tras un aparatoso accidente registrado este martes entre un tráiler y un vehículo particular.

El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas de este 9 de agosto, a la altura del kilómetro 18 de dicha autopista (295), con dirección a Toluca

De acuerdo con reportes preliminares, un tráiler que circulaba en exceso de velocidad se impactó contra un vehículo particular color plateado, el cual quedó prensado contra un muro de contención.

Pese a que el automóvil quedó volcado hacia su costado izquierdo y prensado contra el muro y el tráiler, los tres tripulantes que viajaban a bordo lograron salir de la unidad por las puertas del lado derecho, las cuales quedaron hacia arriba.

Tras los hechos, dos personas resultaron lesionadas, sin que requirieran traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas por paramédicos que arribaron al sitio.

Cabe señalar que en el lugar del accidente se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia para retirar el vehículo que quedó prensado, por lo que se realizó un cierre parcial en ambos carriles del tramo Chamapa-Lechería.

También puedes ver: Accidente en autopista Mazatlán-Culiacán deja un muerto y varios heridos

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas