:)

Estados

Choque en caseta Tepic-Guadalajara deja un muerto

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 de mañana, cuando el conductor del trailer se estrelló contra siete vehículos y la caseta de cobro

Publicado

on

Tepic

Luego de quedarse sin frenos, un trailer chocó contra una caseta de cobro en la autopista Tepic- Guadalajara, a la altura del tramo Santa María del Oro, dejando un muerto y ocho lesionados, informó Protección Civil y Bomberos de Nayarit.

La víctima era trabajadora de la caseta de cobro, debido al impacto la mujer quedó bajo los escombros del módulo; otra trabajadora fue rescatada con vida para ser trasladada a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 de mañana, cuando el conductor del trailer se estrelló contra siete vehículos y la caseta de cobro.

De acuerdo con la dependencia, entre los heridos hay dos menores de edad que se encontraban dentro de los vehículos impactados.

A través de su cuenta de Twitter la Policía Federal informó que realizarían un cierre parcial de la circulación en el tramo de la Caseta de Peaje Samao con dirección Tepic.

Publicidad
Publicidad