:)

Estados

Tráiler sin frenos se estampa con caseta en la México-Puebla

Milagrosamente no hubo reportes de víctimas humanas

Publicado

on

Un tráiler que se quedó sin frenos, terminó impactándose en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco en la autopista México-Puebla en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando un tractocamión de la editorial Trillas se quedó sin frenos al descender de la pendiente prolongada de la Sierra Nevada, impactándose contra una grúa estacionada en la caseta de cobro, lo que provocó que ambos vehículos se incendiaran.

El accidente ocasionó el cierre parcial de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 33 de la caseta San Marcos Huixtoco.

Tras el accidente se reporto una persona lesionada, aunque no requirió atención hospitalaria y fue atendida en el punto donde ocurrió el accidente.

El accidente movilizó a cuerpos de emergencia, entre bomberos, rescatistas y personal de Protección Civil de los municipios de Ixtapaluca y esta localidad.

El fuego fue sofocado por los servicios de emergencia, en tanto elementos de la Policía Federal llevaron a cabo cortes a la circulación para evitar riesgos.

Milagrosamente tampoco hubo reportes de perdidas humanas.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Providas cubren cebra peatonal LGBTTTI en Puebla

 

Publicidad
Publicidad