:)

Estados

La transformación no se detiene en Solidaridad, asegura Laura Beristain

En el comienzo de su campaña se comprometió a seguridad apoyando a trabajadores y productores locales

Publicado

on

transformación Solidaridad
Foto: Especial

Laura Beristain Navarrete dio inicio a su campaña como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (Morena, PT, PVEM y MAS) donde se comprometió a continuar con la transformación en la entidad.

Que se oiga bien y que se oiga lejos, en Solidaridad tu voz cuenta, este gobierno es de la gente y para la gente, en Solidaridad la transformación no se detiene, la transformación se vive”, dijo ante simpatizantes desde el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Refirió el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Solidaridad, “una historia que estamos construyendo juntos los que creemos y trabajamos por la transformación en la entidad, los que sabemos que la Cuarta Transformación llegó para quedarse, por lo que hay que impulsarla con templanza y carácter para contar con gobiernos humanistas y no mercantiles”.

Ante el ¿por qué Solidaridad necesita un nuevo periodo de gobierno de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia? y ¿por qué se presenta nuevamente para encabezar la presidencia municipal?, la candidata señaló que es para servir a todos.

La respuesta es muy simple, pero muy importante: para servir a todos, incluso, a los que ahora se tuvieron que quedar en casa para cuidarnos todos y ser responsables los unos de los otros, en esta pandemia que aún no termina”, enfatizó.

Agregó que en conjunto con el PT, PVEM y MAS en esta segunda etapa de su gobierno de la transformación, se profundizarán los logros alcanzados en materia de salud, economía, cultura, educación y bienestar social, además de apoyar a los solidarenses.

Vamos a continuar apoyando a los trabajadores, a los productores locales, a las cooperativas agropecuarias y pesqueras, a las comunidades rurales, a los comerciantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas”, remarcó.