:)

Estados

Tras 11 días desaparecida hallan a mujer sin vida en Tijuana

Rubí Esmeralda habría acudido a una entrevista de trabajo pero nunca regreso a casa

Publicado

on

Luego de 11 días de haberse reportado como desaparecida, tiempo en el que familiares y amigos compartían su imagen pidiendo ayuda para su localización, el cuerpo de la joven Rubí Esmeralda López López fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un vehículo tipo sedán de color gris en la colonia Obrera, Tijuana.

El hecho sucedió durante la tarde del 2 de diciembre cuando vecinos de la calle María Díaz reportaron que se desprendían fétidos olores de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris que se encontraba estacionado desde hace al menos una semana en dicha vialidad.

En tanto, familiares de la joven informaron que la última vez que supieron de ella fue el pasado viernes 22 de noviembre alrededor de las 18:00 horas cuando ésta había salido a una entrevista de trabajo por lo que dejó a sus hijos al cuidado de su madre.

Continúa leyendo: Hallan muerta a estudiante en departamento en Guanajuato

Habían acudido a las diversas instancias como la Fiscalía, el Servicio Médico Forense, así como hospitales de la ciudad, ya que pasaron los días y la joven no era encontrada y manifestaron no saber con quién o donde era la entrevista de trabajo que tenía.

Tras el reporte de los vecinos, quienes ya habían percibido el olor sin saber de dónde provenía hasta que se hizo más intenso, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes revisaron el vehículo encontrando en la cajuela el cuerpo de Rubí.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver presentaba huellas de violencia y el vehículo en el que fue encontrada sin vida, era el mismo en el había salido de su domicilio rumbo a la entrevista de trabajo.

| QT

Publicidad
Publicidad