:)

Estados

Tras 8 días desaparecido, hallan el cuerpo del periodista Juan Arjón en Sonora

El cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición y presentaba signos de violencia

Publicado

on

periodista Juan Arjón López

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó el hallazgo sin vida del periodista Juan Arjón López, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de agosto en San Luis Río Colorado.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del comunicador fue localizado este martes y presentaba un estado avanzado de descomposición, así como huellas de violencia.

La Dirección de Seguridad Publica Municipal precisó que la víctima fue localizada a un costado de la carretera que conduce de San Luis a la comunidad Luis B. Sánchez.

Más tarde, la fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, explicó que el cuerpo coincidía en filiación y tatuajes con Arjón López.

“El hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso y no descartar ninguna posible línea de investigación”, indicó.

El 9 de agosto fue la última vez que el director del portal “A qué le temes” fue visto con vida en un lugar de comida donde prestaba su servicio, por lo que sus familiares y amigos denunciaron su desaparición.

Con Juan Arjón ya suman 14 los periodistas que han sido asesinados por su labor en lo que va de este 2022.

DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas