:)

Estados

Tras balacera, cambian sede de vacunación anticovid para niños de 5 a 11 años en Puebla

La inoculación continuará en los CESSA’s La Libertad y Romero Vargas

Publicado

on

La Secretaría de Salud de Puebla anunció una nueva sede de vacunación contra covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, luego de que este martes se registrara una balacera en el “Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero”, el cual estaba asignado para dicho sector poblacional.

Mediante redes sociales, las autoridades de Salud Estatal informaron que la nueva sede para que los menores de entre 5 a 11 años acudan para recibir la vacuna contra el coronavirus, será en los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA’s) La Libertad y Romero Vargas, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

“A las personas que este 29 y 30 de junio les correspondía acudir al Francisco I. Madero, les precisamos que la vacunación continuará en los CESSA’s La Libertad y Romero Vargas, de 08:00 a 16:00”, indicó la dependencia estatal.

El cambio de sede se da luego de que la mañana de este 28 de junio se registrara una balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero, a donde padres, tutores y sus hijos acudieron para recibir la vacuna contra el covid-19.

Tras los hechos cuatro personas resultaron lesionadas: dos adultos y dos niños, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancia para su recuperación.

Diversos videos e imágenes en redes sociales muestran el momento de caos y desesperación que vivieron los padres de familia y los niños que estaban presentes en el centro de inoculación, intentando cubrirse del tiroteo pecho tierra.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, el ataque armado iba dirigido contra un sujeto identificado como Fernando Flores, alias “La Zorra”, quien cuenta diversos procesos penales por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC