:)

Estados

Tras dos años desaparecido, hallan restos de estudiante de la UAEH

El joven fue visto por última vez el 6 de noviembre de 2019

Publicado

on

Luego de 25 meses de permanecer como desaparecido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que estudios realizados a los restos humanos hallados el 29 de octubre arrojan que sí corresponden a  Sebastián Yáñez, alumno de odontología de la Universidad Autónoma del Estado (UAEH).  

 En una conferencia de prensa, el procurador Alejandro Habib Nicolás precisó que su localización fue posible debido a que una persona que está siendo procesada por el delito de desaparición proporcionó la ubicación. 

Sebastián Yáñez fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre de 2019 en la estación del Tuzobús, en el estado de Pachuca. Un día después sus familiares denunciaron su desaparición. 

LEER MÁS: Quinceañera levanta polémica por hacer sesión de fotos en casa de los ‘Narcosatánicos’

Gracias al análisis de cámara de vigilancia se determinó que una persona identificada como M.R.F.M se vio implicado en el caso, por lo que fue detenido el 3 de diciembre de 2020. 

Debido a las aportaciones, la defensa del imputado pidió un juicio abreviado y luego fue sentenciado a 25 años de prisión.

(Con información de Proceso). AT