:)

Estados

Tras intento de asalto, se registra balacera en Poza Rica, Veracruz

La víctima acababa de vender una camioneta y querían robarle el dinero

Publicado

on

La tarde de este sábado primero de octubre se registró una balacera en la colonia Petromex, Poza Rica, Veracruz. El incidente presuntamente se habría originado cuando una persona se resistió a un asalto a mano armada.

Los primeros informes indican que la víctima terminó siendo atacado a balazos en el interior de una negociación, esto tras se comercializar una camioneta en un monto, superior a los 120 mil pesos en efectivo; por lo que un par de sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta, querían robarle el dinero.

La víctima identificada como Carlos N resultó lesionada por impacto de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Petromex, en las inmediaciones de la escuela primaria Benito Juárez, a plena luz del día y con la presencia de alumnos, docentes y padres de familia.

De acuerdo con las autoridades que arribaron al lugar la persona lesionada, quiso evitar el atraco de dinero en efectivo, tras comercializar una camioneta FORD 150.

Leer más: Guerrero: reportan la desaparición del periodista José Luis Chew

Personal de la Fiscalía del estado, así como elementos de la policía municipal acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como iniciar la búsqueda de los sospechosos quienes huyeron del lugar.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

AN

Publicaciones relacionadas