:)

Estados

Tras persecución incautan camión repleto de mariguana en Tijuana

EL vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGR para realizar el pesaje de la droga

Publicado

on

Foto: Twitter @alisguerra8

Un camión lleno de mariguana fue incautado en Tijuana, Baja California luego de que se diera una persecución en el Bulevar 2000. El vehículo se descompuso por lo que su conductor lo abandonó en la avenida.

El hecho ocurrió a la altura del Parque Industrial Valle Bonito, y en el lugar estuvieron presentes elementos de la policía municipal y así como de la Guardia Nacional que se encontraban patrullando la zona.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) informó que los elementos de seguridad persiguieron al camión hasta que el motor del vehículo se averió. Tras detener su marcha, el conductor descendió para correr y perderse entre los cerros. Al revisar el contenido de la caja, las autoridades encontraron decenas de paquetes con mariguana.

Leer más: Sicarios rescatan a víctimas de choque en Puerto Vallarta que abandonaron restos humanos

Posteriormente el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana para realizar el pesaje correspondiente de los paquetes. Cabe mencionar que a pesar de que se realizó un operativo para detener al chófer de la unidad, no se le localizó.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas