:)

Estados

Tras riña, hombre mata a su esposa y luego intenta suicidarse en Atizapán

El hombre infringió heridas con un arma punzo cortante a su pareja

Publicado

on

Un hombre del municipio de Atizapán asesinó a su esposa y luego intentó suicidarse con un arma punzocortante, sin embargo, el feminicida falló en su cometido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de este lunes 6 de septiembre en una vivienda de la calle Cerrada Dolores, en la colonia Lomas de Guadalupe.

A este punto acudieron policías municipales en atizapán después de recibir una llamada de auxilio. A su llegada localizaron al interior de la vivienda con el número 23, a una mujer sin vida y junto a ella, un hombre que agonizaba.

La víctima fue identificada como Sandra, de 49 años, mientras que el hombre, aparentemente su esposo, fue reconocido como Alejandro.

De acuerdo con el hermano de la mujer, quien llegó al lugar para identificar el cuerpo de la víctima, la pareja era un matrimonio.

El crimen habría ocurrido tras una pelea entre Sandra y Alejandro, quien atacó a la mujer con un arma punzocortante y luego de matarla, intentó suicidarse pero no lo logró.

Los policías que atendieron el caso, llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja para realizar la valoración correspondiente del sujeto y de la víctima.

Los paramédicos certificaron que Sandra ya había muerto debido a que se desangró; en tanto, Alejandro fue trasladado hasta un hospital de la zona, donde lo atendieron por las heridas en el pecho y muñecas.

El feminicida quedó en calidad de detenido.

(con información de El Gráfico). DA