Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trasladan a seis migrantes a Hospital de Misantla

Los lesionados sufrieron un accidente en la carretera 180…

carretera 180
Foto: @RubenFigueroaDH

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reportó que seis de los migrantes trasladados a la Cruz Roja de Vega de Alatorre fueron canalizados más tarde al Hospital Regional de Misantla.

Los migrantes de origen centroamericano sufrieron un accidente esta madrugada cuando viajaban en un tractocamión que volcó en la carretera 180 de Vega de la Torre-Palma Sola.

Asimismo, la dependencia señaló que a las 10:00 horas quedó abierta la vialidad completa de la carretera 180, a la altura de Rancho Nuevo.

Igualmente, adelantó que el parte sobre el estado de salud de las personas heridas que son atendidas en centros hospitalarios corresponderá a la Secretaría de Salud de la entidad y a los centros hospitalarios que brindan dichas atenciones.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que elementos de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a 75 migrantes de nacionalidades hondureña y salvadoreña, quienes sufrieron un accidente carretero durante la madrugada.

LEER MÁS |

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; varios lesionados