:)

Estados

Tren choca contra camioneta formada para cargar gasolina en Guanajuato

La camioneta posteriormente chocó contra un vehículo; no se registraron lesionados

Publicado

on

camioneta es embestida por tren

Durante la espera de poder cargar gasolina en uno de los puntos de Pemex en los límites de Purísima del Rincón en Guanajuato, una camioneta fue embestida por un tren después de haber ignorado el llamado para moverse de las vías.

Los hechos sucedieron a las 8:30 horas del miércoles en Bulevar Aquilés Serdán a la altura de La Salle San Pancho, mientras el conductor espera en la fila para cargar gasolina.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, el conductor fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar de los hechos y se reporta estable. El impacto del tren provocó que la camioneta blanca chocará con otro choque particular.

En un vídeo difundido a través de redes sociales, se puede apreciar cómo la camioneta es embestida en la parte trasera por el ferrocarril.

Desde el fin de semana pasado se han registrado desabasto de gasolina ante las medidas para combatir el huachicoleo por parte del gobierno federal, varias gasolineras han tenido que cerrar y los automovilistas han hecho fila por varias horas para poder abastecerse.

Con información de Guanajuato Informa. AM

ES DE INTERÉS |

Video| Perro defiende a empleado de asalto en gasolinera

Aeropuerto Internacional de Querétaro opera con normalidad

Publicaciones relacionadas