:)

Estados

Tres muertos por persecución y balacera en Puebla; una murió arrollada y otro al volante

La tercera víctima fue asesinada a balazos

Publicado

on

Al menos tres personas perdieron la vida de diferentes maneras durante una persecución y balacera entre presuntos delincuentes en el municipio de Chiautla de Tapia, Puebla.

Los hechos ocurrieron este viernes 8 de julio, sobre la avenida conocida como El Boulevar, a la altura del centro de salud en la entrada de Chiautla.

De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de sujetos armados, presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Salazar” viajaba a bordo de una camioneta en la que al parecer, perseguían a miembros de un grupo rival.

Durante la persecución, una mujer que caminaba por la zona fue arrollada por uno de los vehículos implicados, cuyo conductor perdió el control de la unidad y volcó, por lo que perdió la vida al instante.

En tanto, los otros tripulantes de la camioneta lograron salir de la unidad accidentada y darse a la fuga, sin embargo, momentos antes dispararon contra el conductor del otro vehículo, quien también murió en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia y peritos de la Fiscalía General de Puebla para realizar el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas y su traslado al Semefo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas