:)

Estados

Tres muertos y tres heridos tras enfrentamiento armado en Cerritos

Al parecer, la balacera fue contra presuntos integrantes del CJNG

Publicado

on

Foto: Especial

Un enfrentamiento entre civiles armados contra policías de San Luis Potosí se registró este miércoles en el municipio de Cerritos, dejando al menos tres muertos y varios heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 8 de diciembre, tras una persecusión en las inmediaciones del Fraccionamiento Fortín, en dicho municipio.

En la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto del Ejército Mexicano, iniciaron un enfrentamiento contra presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejando a tres delincuentes abatidos.

En tanto, tres policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en dos helicópteros oficiales distintos hacia el Hospital Central, ubicado en el centro de San Luis Potosí.

De acuerdo con las autoridades, tras el enfrentamiento fueron aseguradas diversas dosis de droga, arsenal, así como dinero en efectivo.

“Se logró la detención de presuntos integrantes de una célula delictiva, en el que además fueron abatidos tres delincuentes, hubo dos lesionados y el aseguramiento de droga, arsenal y dinero en efectivo”, informó la SSP en un comunicado.

LEER MÁS: Captan ataques de drones del CJNG en Michoacán

FC