:)

Estados

Tres muertos y siete heridos tras ataque a familia en carretera de Fresnillo, Zacatecas

Entre las víctimas, se encuentran varios menores de edad

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos tres personas perdieron la vida y siete resultaron lesionadas tras un ataque armado a una familia que viajaba a bordo de una camioneta sobre la carretera de Valparaíso, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este 13 de abril, sobre la carretera federal 44, la cual conecta los municipios de Fresnillo y Valparaíso.

De acuerdo con reportes preliminares, siete integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta tipo minivan color verde, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes dispararon en su contra en diversas ocasiones y luego huyeron.

Por estos hechos se reportó la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor de edad, mientras que otras siete personas resultaron gravemente lesionadas, entre las que habría dos menores de edad.

También puedes ver: Sepultan a familia masacrada en Tultepec bajo fuerte dispositivo

Tras el ataque, la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN) del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, además de agentes de la División Caminos de la GN y policías de Investigación.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los análisis correspondientes y posterior identificación.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o si fue un intento de asalto.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC