:)

Estados

Tres mujeres fueron asesinadas en el Día de la Mujer

Los asesinatos se dieron en Guanajuato, Veracruz y Coahuila, en ninguno de los casos se ha logrado identificar a los agresores

En el marco del Día Internacional de la Mujer y las protestas para exigir un alto a la violencia de género y los feminicidios en el país, tres mujeres fueron asesinadas en Guanajuato, Veracruz y Coahuila.

Nadia Verónica Rodríguez de 23 años, estudiante de la Universidad Iberoamericana de León, fue asesinada después de salir de una fiesta en Salamanca, Guanajuato y pasara a dejar a una de sus amigas a su casa.

Su cuerpo fue encontrado dentro del vehículo con varios impactos de bala durante la madrugada del domingo. Su papá a través de su cuenta de Facebook confirmó la muerte de su hija, “con mucho dolo les comunico que mi hija fue víctima de un asesinato, estoy destrozado aún no lo puede creer”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro pacientes son dados de alta por medicamentos contaminados en Tabasco

Hace dos días la joven había colocado en sus redes sociales una imagen en la que simulaba haber sido víctima de la violencia, como parte de una campaña de concientización ante la violencia de género.

Asimismo alrededor de las 7:30 de la mañana del domingo 8 de marzo, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un terreno baldío en Torreón Coahuila, la mujer aún no ha sido identificada, sin embargo se estima que tenía entre 20 y 25 años.

Por su parte elementos de la Fiscalía de Coahuila, abrieron una carpeta de investigación.

En Veracruz un joven de 16 años identificada como María Magdalena ‘N’, quien estaba embarazada, fue encontrada en Boca del Río con diversos impactos de bala.

La menor había salido de su casa con sus familiares cuando dos hombres armados los interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta acabar con su vida, posteriormente se dieron a la fuga y no han logrado ser identificados.

Con información de El Universal | AM

Publicidad
Publicidad