:)

Estados

Tres reos muertos tras riña en Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua

El conflicto fue protagonizado por varias reos que forman parte de pandillas rivales

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos tres reos perdieron la vida este jueves tras una riña registrada al interior del Cereso Estatal Número 3 en Ciudad JuárezChihuahua, al parecer entre integrantes de grupos rivales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, informó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves 11 de agosto, en una de las áreas del Centro de Reinserción Social (Cereso) Estatal No. 3, ubicado sobre la avenida Barranco Azul.

La dependencia estatal detalló que el conflicto fue protagonizado por varias personas privadas de la libertad, quienes al parecer forman parte de pandillas rivales.

Tras la riña, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un intenso operativo de seguridad en el penal, además, se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

En la intervención, participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigación, Ejército mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil.

También puedes ver: Video| Arrollan a policías de tránsito en la México-Pachuca

Según reportes extraoficiales, la riña fue entre integrantes de los grupos rivales “Chapos” y “Mexicles”. Además, señalan que durante el conflicto se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego dentro del penal.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas