:)

Estados

Turibús estrenará nueva ruta hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles

Se trataría de la primera ruta trazada por el Turibús al Estado de México

Publicado

on

Foto: Twitter @TorrucoTurismo y @Turibus

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de México anunció que el Turibús tendrá una nueva ruta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de un comunicado compartido en redes sociales, Torruco explicó que de esta manera los turistas podrán conocer el AIFA, además de el Museo de Aviación Militar, el Museo del Mamut y el Tren Histórico Cultural.

“El Turibús, uno de los transportes turísticos de la CDMX, lanzará muy pronto una nueva ruta al AIFA”, apuntó el secretario de Turismo.

Esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sería la primera que tendrán hacia el Estado de México, en este caso al municipio de Santa Lucía, donde se ubica el nuevo centro aeroportuario.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre cae de camión y muere atropellado en Av. San Jerónimo

Cabe mencionar que el Turibús actualmente tienen servicios en seis estados de la República Mexicana: CDMX, Puebla, Veracruz, Mérida, Cancún y Valladolid.

En CDMX el Turibús cuenta de momento con cuatro circuitos:

  • Circuito Centro Histórico
  • Circuito Sur Coyoacán
  • Circuito Polanco
  • Circuito Basílica

Este servicios turístico de Turibús tiene una horario de lunes a domingo de 10 a 19 horas con precios para adultos de 160 pesos y días festivos y sábado y domingo de 180 pesos. Niños pagan 100 pesos de lunes a viernes y 110 pesos sábado, domingo y festivos.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas