Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Presunto secuestrador; sería hermano de edil electo de Cuautla

Jesús Corona Damián se deslindó de los actos cometidos por Samuel , su hermano menor…

UECS
FOTO: Especial

Luego de que la Unidad Especializada contra el Secuestro y la Extorsión (UECS), capturara a cuatro presuntos secuestradores en la colonia Las Avionetas, del municipio de Cuautla, uno de ellos fue identificado como Samuel Corona Damián y sería hermano del edil electo por dicho municipio, Jesús Corona Damián.

Samuel Corona fue capturado durante la liberación de un hombre que, presuntamente, se encontraba cautivo en una casa de seguridad.

De acuerdo con versiones policiales, la víctima de secuestro fue torturado con una plancha ardiente, además de que le fueron arrancadas dos uñas de los pies.

Al conocerse los hechos que involucran a su hermano menor, el alcalde electo en entrevista con Quadratín dejó en claro que “si es responsable que responda por sus actos”; y recordó que el presidente electo ha promovido una tolerancia cero contra funcionarios que permitan o realicen actos de corrupción.

El jueves 5 de julio Jesús Corona Damián recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, tras haber obtenido el más del 30 por ciento de los votos en la pasada jornada electoral.

Con información de El Universal y Quadratín

ES DE INTERÉS |

Asesinan a familiares de alcalde electo en Temoac, Morelos