:)

Estados

Hidalgo: Un detenido durante enfrentamiento entre policías y huachicoleros

Además, fueron asegurados un camión de carga, dos vehículos compactos y una camioneta

Publicado

on

Enfrentamiento Hidalgo
Foto: Especial (Ilustrativa)

Una persona detenida y cuatro vehículos asegurados fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía municipal de Singuilucan, en Hidalgo, y presuntos huachicoleros.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en un camino de terraceria que comunica a las localidades de Mirasoles y Cuatro Palos, donde elementos de seguridad pública realizaban recorridos de vigilancia.

Al toparse con el convoy de traficantes de hidrocarburo que circulaban a bordo de varios vehículos, los uniformados solicitaron refuerzos de varias corporaciones estatales, sin embargo, al menos diez sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados con armas de grueso calibre, por lo que respondieron a la agresión.

Durante la persecución, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal consumaron la detención de uno de los presuntos huachicoleros, mientras que el resto de los agresores huyeron a bordo de los vehículos en los que circulaban y otros corriendo hacia el monte.

LEER MÁS: Cae ‘Big Mama’, presunta operadora de ‘El Lunares’ de La Unión Tepito

Por otra parte, fueron asegurados un camión de carga, dos vehículos compactos y una camioneta que ya fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

(Con información de Excélsior). FC