:)

Estados

Un muerto tras choque de autobús del staff de “El Buki”

El accidente sucedió en la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, Michoacán

Publicado

on

El autobús donde viajaba el staff del músico Marco Antonio Solís “El Buki” fue impactado por una pipa cargada de combustible en donde perdió la vida el conductor del autobús.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales; en las inmediaciones de la comunidad conocida como La Cantera.

La víctima fue identificada como Alejandro C., de 61 años de edad quien iba conduciendo el autobús donde se transportaba el equipo de trabajo del músico, otros integrantes del equipo resultaron con heridas graves.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando un autobús del staff del cantante, procedente de Ario de Rosales con destino a Morelia, al llegar a una curva ubicada a la altura de La Cantera, se impactó con una pipa que transportaba combustible, cuyo conductor, tras el percance, se dio a la fuga mientras que el combustible se derramó en el asfalto.

Al sitio del accidente llegaron elementos de Protección Civil y los Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro.

También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular.

Cabe señalar que Marco Antonio Solís no iba abordo del autobús por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter se ha manifestado ante la tragedia.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Tres exfuncionarios duartistas salen de la cárcel

Publicidad
Publicidad