:)

Estados

Un muerto y dos heridos por balacera en tianguis de Coacalco

La víctima fue identificada como el líder de una agrupación de taxis

Publicado

on

Foto: Especial

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionados durante una balacera ocurrida este martes en un tianguis del municipio de Coacalco, en Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este 18 de enero, en el mercado instalado sobre Eje 8, en la colonia San Rafael. 

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima se encontraba al interior del tianguis en compañía de otros dos hombres, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra y de manera directa, dispararon en su contra en diversas ocasiones.

La balacera generó una intensa movilización de servicios de emergencias y policías municipales que acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificada como el líder de una agrupación de taxis de Coacalco.

En tanto, los dos acompañantes del líder transportista resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

También puedes ver: Hidalgo: ducto de Pemex estalla en Nopala

Tras el ataque, varias personas que se encontraban en el tianguis comenzaron a correr entre los puestos, por lo que los agresores huyeron sin ser identificados.

Versiones extraoficiales apuntan que se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el móvil.

FC