:)

Estados

Un muerto y un herido tras colapso de elevador en Central de Abastos de NL

La víctima fue identificada como un proveedor del mercado

Publicado

on

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras el colapso de un elevador de la Central de Abastos del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El accidente ocurrió después de las 10:00 horas de este sábado 9 de julio, al interior del negocio denominado “Alcon Supermarket”, ubicado en la calle E de la Central de Abastos, entre las avenidas Los Ángeles y San Nicolás.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas se encontraban en la parte del sótano del mercado cuando la plataforma metálica se vino abajo, al parecer por una falla mecánica, quedando uno de ellos atrapado debajo de esta.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil (PC) de Nuevo Léon, así como de Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el local comercial para realizar las diligencias correspondientes.

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del hombre que quedó prensado debajo del elevador, quien fue identificado como Javier “N” y laboraba como proveedor de una comercializadora de carnes y realizaba un pedido en el lugar.

En tanto, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración médica.

También puedes ver: Vehículo se clava valla de contención en la México-Cuernavaca; muere una mujer

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas