:)

Estados

Una mujer narra como escapó de un taxista en Veracruz: “solo pensé en aventarme”

Dannia comenzó a sentirse insegura mientras por lo que decidió abrir la puerta y tirarse del vehículo

Publicado

on

mujer salta de un taxi
Especial

Dannia es una joven originaria de Veracruz que, el pasado 27 de septiembre solicitó un taxi en la aplicación InDriver, el cual abordó a las 00:00 horas en la calle Cabo Dos Bahías en la colonia Rio Medio.

Desde que la chica subió a la unidad se sintió incomoda pues la constante mira lasciva del conductor identificado como Gregorio, puso a la mujer en estado de alerta.

Luego de esto Dannia decidió enviarle a una amiga su ubicación en tiempo real a través de WhatsApp, pero, momentos más tarde, el conductor del taxi apretó varias veces la pantalla de su celular para cancelar el viaje. Al conseguirlo, continuó con la ruta sin detenerse.

Mujer salta de un taxi en Veracruz

También te puede interesar: ¡Con salsa, cebolla y cilantro, así se preparan las gordi-muertas!

Cuando la chica notó este hecho de inmediato actuó y abrió la puerta del taxi para aventarse a la avenida Río Medio. Dannia solo recuerda que se escondió en un andador de tierra donde pudo marcarle a sus familiares para que fueran por ella.

Del miedo que yo tenía sólo pude pensar en aventarme en ese momento, porque dije ‘este hombre me lleva más abajo y me va a perder, me va llevar a algún lugar donde yo no voy a saber dónde estoy, yo no voy a saber dónde correr”, escribió Dannia en su cuenta de Facebook.

La joven fue trasladada por sus familiares a una clínica del IMSS donde se le detectó una fractura lineal en el cráneo, un esguince cervical y la perdida de la audición en el lado derecho, debido a esto no cuenta con olfato.

Los médicos le dieron medicamento y terapía para tratar la fractura, mientras esperan que su oído se le desinflame para saber si podrá recuperar la audición.

Por otra parte, se sabe que Dannia interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz en contra de Gregorio.

Mujer salta de un taxi en Veracruz
Especial

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

KJ

Publicaciones relacionadas